Sònia Vila Cañellas

Sònia  Vila Cañellas  Psicóloga Psicoterapeuta Núm. Colegiado #B-02100 - Islas Baleares

  •  IB
    provincia
  •  0
    Valoraciones

   Descripción

Soy Sònia Vila. Psicóloga especializada en psicoterapia para adultos.
Trabajo desde una perspectiva integradora, entendiendo que la persona es el centro de la terapia. Esto significa que no me vinculo a un solo modelo teórico (humanista, cognitivo-conductual, sistémico, gestalt, constructivista, etc) sino que dependiendo de la persona trabajaremos de una manera o de otra.
Mi principal objetivo es mejorar la calidad de vida de la persona, a través del darse cuenta, resolución de conflictos,aprendizaje de habilidades y una buena gestión de las emociones.
Cada persona es diferente, y por lo tanto, aunque el problema sea el mismo, el tipo de terapia que puede ayudarla puede ser diferente. Dependerá de las experiencias vividas, de sus relaciones, del significado que esta les dé, y de como entienda el mundo.
Enseño a detectar dónde esta el foco de pensamientos que genera sufrimiento y trabajo conjuntamente con el paciente hacia el cambio. Ayudo a comprender lo que se siente y por qué. A establecer metas y realizarlas. A conocer puntos fuertes y cualidades. Y, de esta forma, conseguir la desaparición de síntomas (ansiedad, incomodidad, miedo, etc) que provocan sufrimiento, encontrando así el bienestar emocional.
Trabajo desde el respeto, la empatía y la absoluta confidencialidad para asegurar que el espacio terapéutico sea confortable y efectivo.

Dirección del estudioSònia
   65  € presencial a partir de
   65  € en línea a partir de

   Enfoques terapéuticos

  • Terapia centrada en el cliente

  Pide una cita