Francisco Javier Quiles Rodríguez

Francisco Javier  Quiles Rodríguez  Psicólogo Núm. Colegiado #AN07343 - Andalucía

  •  SE
    provincia
  •  0
    Valoraciones

   Descripción

PSICOSALUD surge en 2011 con la intención de cubrir una necesidad en Herrera y la Comarca Sierra Sur Sevillana. Su buena ubicación la convierte en un referente para todas las localidades que se encuentran a pocos kilómetros entre sí y cerca de Herrera. Así hemos atendido en estos 10 años pacientes que nos visitaron de: Estepa, Puente Genil, Gilena, Aguadulce, Osuna, Pedrera, Marinaleda, El Rubio, Casariche, Badolatosa, La Roda de Andalucía, Lantejuela, Martín de la Jara, Los Corrales, El Saucejo, Écija, … Sus instalaciones están pensadas para que tus visitas te resulten acogedoras, garantizar la privacidad y confidencialidad. Así el Centro consta de: 2 despachos amplios, sala de espera, aseo adaptado a minusválidos -como el resto de espacios, incluida la entrada al Centro-, todos climatizados.

PSICOSALUD es un Gabinete de Psicología reconocido como “Centro Sanitario” por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía (NICA: 38791); los profesionales que la integran cuentan con la habilitación legal para ejercitarse como “Psicólogos Generales Sanitarios” y así poder ofrecer los servicios, con el amparo legal, que aparecen en esta web.

El Gabinete lo conforman Francisco Javier Quiles y Maribel Quiles; Maribel está especializada en la intervención sobre pacientes en la etapa infanto-juvenil y sistemas familiares, y Fco Javier en Adultos, así como en el tratamiento-asesoramiento de deportistas y artistas de distinta índole.

La metodología de trabajo que nos define está impregnada por los valores de la rigurosidad, la claridad y practicidad. Nuestras intervenciones están basadas en el modelo Cognitivo- Conductual (terapia con mayor solidez científica), en combinación con Terapias de Tercera Generación, principalmente ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso) y Mindfulness. En PSICOSALUD la relación que establecemos con nuestros pacientes es exclusivamente profesional, no hacemos de amigo, aunque encontrarás la calidez ,confianza, empatía e implicación necesaria para ayudarte en la resolución de tus dificultades con el amparo de los conocimientos que la Ciencia de la Psicología nos aporta.

Dirección del estudioFrancisco Javier
   40  € presencial a partir de
   40  € en línea a partir de

   Enfoques terapéuticos

  • Terapia cognitivo-conductual
NUESTRO OBJETIVO: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A LA CONSULTA EN UN AMBIENTE DE COMPROMISO, RESPETO, ACEPTACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD

  Pide una cita