Saviasalud Psicólogos El Puerto de Santa María

Saviasalud Psicólogos  El Puerto de Santa María  Psicóloga Núm. Colegiado #AN07720 - Andalucía

  •  CA
    provincia
  •  0
    Valoraciones

   Descripción

Saviasalud Psicólogos El Puerto de Santa María. C/ Almirante Cañas Trujillo, s/n, Local 15, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España. 611 67 76 15

Soy una psicóloga comprometida y apasionada con años de experiencia en el campo de la psicología. Mi objetivo es brindar apoyo y guía a las personas que buscan mejorar su bienestar emocional y alcanzar un equilibrio en sus vidas.

Con una sólida formación académica en psicología y una amplia experiencia práctica, me especializo en áreas como la ansiedad, el estrés, la depresión, las relaciones interpersonales y el desarrollo personal. Trabajo de manera holística, adaptando mis enfoques terapéuticos a las necesidades individuales de mis clientes.

En mi práctica, creo un entorno seguro y confidencial donde las personas pueden expresarse libremente, explorar sus pensamientos y emociones, y encontrar soluciones efectivas para superar los desafíos que enfrentan. Mi objetivo es empoderar a mis clientes, brindándoles herramientas y estrategias prácticas para mejorar su bienestar emocional y lograr un crecimiento personal significativo.

Si estás buscando apoyo psicológico en el Puerto de Santa María, estaré encantada de ayudarte en tu camino hacia el bienestar emocional y la realización personal. Juntos, podemos trabajar para superar obstáculos, desarrollar habilidades de afrontamiento saludables y construir una vida más satisfactoria. No dudes en contactarme para programar una consulta y comenzar este viaje de crecimiento y transformación.

Dirección del estudioSaviasalud Psicólogos
Al psicólogo aún no ha publicado
datos en su tarifa.

   Enfoques terapéuticos

  • Terapia cognitivo-conductual
Psicologos El Puerto de Santa María

  Pide una cita